¿Por qué el IMC (Índice de Masa Corporal) es el peor de cálculo para utilizar como guía

Echemos una mirada más profunda de por qué este es el caso.

1. Estoy en forma ... Pero estoy gorda?

Diga lo que ahora? Si usted está en forma y tener algo de buena sexy femenina muscular magra, entonces se mostrará en forma de grasa en la escala de IMC. Esto es así porque no tiene en cuenta que porcentaje de grasa corporal.

Dado que el peso muscular más que la grasa se dice que tienen un alto índice de masa corporal. Pero es evidente que no son gordos.

Lo que realmente necesitamos es un cálculo que tiene en cuenta su porcentaje de grasa corporal ... y aquí es donde está el problema.

2. Cómo calcular su grasa corporal

Es sorprendente que un dolor en el trasero para calcular su porcentaje de grasa corporal. Puede utilizar las escalas, pero estos son muy imprecisas. Usted puede utilizar pinzas que hacen un gran trabajo, pero lo que necesitas para la medición de diferentes lugares de su cuerpo.

pizca Diagonal al lado de su ombligo

Bajo su brazo sujetador (en línea con el brazo)

Diagonal pellizco al lado de su hombro (no se puede hacer por ti mismo)

Así, mientras pinzas son grandes ... es difícil de hacer por sí mismo.

Finalmente usted puede pagar mucho dinero para una prueba de inmersión. Aquí es donde puede sumergirse en el agua y los ordenadores se puede encontrar porcentaje de grasa corporal. Es el más preciso, pero caro.

Dicho esto se puede ver que la búsqueda de su porcentaje de grasa saludable, aunque es posible, puede ser un dolor. Entonces, ¿qué se debe utilizar.

3. Mi prueba de grasa Favoritos

Ponte de pie y ir a buscar en el espejo ... ya está!

Su espejo es la mejor prueba de la grasa. Si usted puede ver exceso de grasa corporal en su cuerpo luego de su escala.

¿A quién le importa lo que el peso de todos modos. Se trata de cómo te ves y cómo te sientes. Si te ves muy bien entonces te sientes muy bien. Y lo cierto?

Así que deje de usar el índice de masa corporal "prueba". Que se ha roto y sin valor. De vez en cuando te recomiendo calcular su porcentaje de grasa, ya que puede ser un número muy motivador ver a gota. Y, finalmente, con tan sólo mirar en el espejo y usar eso como su ajuste y prueba de la grasa.