3 secretos fácil ser la novia Slim, sexy para su día de la boda

Cada novia quiere lucir radiante, sexy y delgada para el día de su boda. Si te vas a casar este año, lo más probable es que haya mucho que hacer frente a la planificación de su boda, usted no quiere realizar ningún cambio enorme en su vida cotidiana, pero que desea grandes resultados para su salud y bienestar -ser (no todos?).

Usted no necesita ir en una dieta de la boda loco para lograr su boda cuerpo día. De hecho, conseguir obsesionado con una dieta de novia puede volver al fuego de las novias a la vez muy estresante.

Estos tres pequeños cambios simples le ayudarán a ser una aún más bella, sexy novia para su boda y más allá, y lo mejor de todo - son increíblemente fácil de implementar para las novias ocupado y prácticamente sin costo, para las novias con un presupuesto:

1. Obtenga más del sueño

Más y más en estos días, los medios de comunicación nos habla de cómo el sueño hace toda la diferencia para su salud. expertos de belleza, médicos y científicos de todo ensalzan los beneficios del sueño en la belleza, el humor, la libido (es decir, obteniendo más sexy) y sí - incluso su capacidad para bajar de peso.

Lo bueno es que es natural, es gratis y funciona mejor que cualquier crema para la piel costosos.

Planear una boda puede ser estresante, y que sin duda afecta el sueño. Novias comienza a recibir atrapados en las conversaciones de la medianoche en la cama .. "¿Se acordó de llamar a la florería ?...." o permanecer hasta todas las horas jugando con las hojas de cálculo. Probablemente no haya mucha pasión pasa, y mucho menos una noche de sueño reparador.

Sin embargo, no quiere caminar por el pasillo con bolsas bajo los ojos y pasar su luna de miel todo el ponerse al día con el sueño (que tienen mucho mejores cosas que hacer).

Pero, ¿cómo puede novias ocupado posiblemente dormir más? Sólo hay tantas horas en el día!

Pero recuerde, una noche de sueño reparador le da la mayoría de la explosión para su dólar y si quieres ser una novia saludable, atractiva y feliz, buscando que brilla intensamente en el día de la boda con un cuerpo delgado para morir por - entonces usted debe dormir más!

Éstos son algunos consejos rápidos para sacar más provecho de su sueño:

Reduzca el consumo de cafeína las bebidas energéticas, o postres azucarados tarde en la noche para que pueda relajarse más rápido y llegar a dormir pronto.

No se quede despierto toda la noche en el equipo de planificación y obsesionado con la boda, déjalo ir. No coma comidas pesadas cocidos a altas horas de la noche que pueden seguir el ritmo de la indigestión.

Empieza por ir a la cama 15 minutos más temprano y ver cómo se siente. Aumento por otras 15 minutos hasta llegar a su nivel óptimo de sueño.

¿Necesita un cambio de imagen dormitorio? Tal vez las hojas nuevas de la cama, ordenando su habitación o sacar distraer aparatos electrónicos.

2. Divierto más

Esto incluye ver a sus amigas más, consiguiendo en el equipo los fines de semana, y conseguir más aire fresco. Reír más y disfrutar de este tiempo antes de su boda.

Lo divertido es que usted tenga en su vida ahora mismo? Lo que es divertido para ti? ¿Qué hace que el tiempo vuela? ¿Qué ha descuidado en su vida porque usted es "casarse" y están muy ocupados?

La vida es la intención de ser divertido, pero estoy seguro que a veces te sientes como la vida es sólo una tarea de la boda después de otro.

¿Qué tal si se comprometen a pasar por lo menos una noche que es completamente libre de la boda. Prohibición de toda conversación sobre el catering, luna de miel, viajes, flores y todo lo demás para una noche entera a la semana. Usted podría incluso hacerlo divertido mediante la imposición de una multa - que tendrá que contribuir con una moneda cada vez que mencionan la boda en la noche, o usted podría subir el calor por conseguir un minuto de masaje cada vez que usted o su pareja se desliza hasta . Vea, usted podría tener más diversión en el dormitorio de esa manera!

Reúnete con tus amigas y no hablar de la boda todo el tiempo y monopolizar la conversación con diatribas acerca de la madre-en-ley, o el costo de las flores. Puede resultar aburrido para sus novias. Haga un esfuerzo real para preguntarles acerca de sus propias vidas y pasar un buen rato con una noche libre de ser "la novia", o peor - la Bridezilla!

Otro gran consejo es apagar el televisor. Demasiado tiempo es succionado por mirando programas de televisión sin sentido. Cuando deje de ver la televisión, de pronto usted tendrá mucho más tiempo - para leer, para relajarse, para cocinar la cena juntos. Es realmente grande para su tiempo de pareja juntos también.

la novia de acción: comprar ahora algo en el diario que será sólo por diversión. Salir y hacer uno de los pasatiempos favoritos, se encuentran con un amigo, o ir a ver una película tonta.

3. Coma más plantas

Médicos, científicos y nutricionistas están hablando acerca de cómo comer más alimentos de origen vegetal puede ayudar a perder peso de manera natural, tienen una mejor piel, los ojos brillantes y fuertes uñas; ayuda con problemas de fertilidad, mejorar su estado de ánimo y actitud ante la vida, una vez más mejorar su sexo unidad, e incluso ayudar a evitar las enfermedades de estilo de vida tales como el cáncer, la diabetes y los problemas relacionados con la obesidad.

En los días previos a su boda, trate de conseguir en la medida real, los alimentos naturales como sea posible y usted se sentirá mucho mejor para ella. Usted perderá peso con mayor facilidad para su boda y usted tendrá un montón de energía para su luna de miel también.

La antítesis de los alimentos vegetales naturales es falso procesados "cosas" que se hace pasar como alimento. No Seas Engañado: Si se trata de una lata, un paquete, tiene una vida útil extremadamente larga y tiene 30 ingredientes impronunciables, entonces no es realmente la comida. Esto hará que se sienta cansado, enfermo, le dan alergia, le dan mala piel, uñas quebradizas, un bajo deseo sexual e incluso se convierten en un bridezilla mal humor irritable - todo lo contrario de la novia sexy, delgada.

Considere la posibilidad de intercambiar una sola comida chatarra con una sana. La forma más fácil de conseguir en los alimentos vegetales es una ensalada con cada comida, y para probar los jugos y batidos de empacar todo lo bueno tanto en lo posible.

Al final, lo que vale la pena para ti ser una sexy y delgada para el día de la boda?

Estos tres secretos son fáciles de aplicar para cualquier novia ocupada y hará una gran diferencia en su salud para su boda y si te quedas con ellos - seguirá a su servicio para el resto de su vida siendo una mujer sexy y delgada!