Contar calorías perder peso

Tal vez usted está tratando de bajar de peso o que ya han alcanzado su peso ideal y quieres mantener tu peso, si es así, esta información le puede ayudar. En este comentario, vamos a hablar sobre el consumo de calorías diaria sugerida tanto para las personas que están a dieta para bajar de peso y aquellos que simplemente desean mantener el peso. Una vez que usted lea esta información, usted será capaz de diseñar su propia estrategia de la dieta diaria, viviendo saludablemente.

Inicialmente, la sugirió el consumo diario de calorías para el adulto promedio es de alrededor de 2500 calorías. En consecuencia, si sólo desea conservar su peso, usted debe comer alrededor de 2500 calorías diarias. Un error frecuente que todo el mundo hace es que se acaba de calcular las calorías e ignorado el detalle de que una dieta bien ajustado no es sólo sobre el tema de las calorías solamente. Vas a tener que comer verduras adecuada, frutas y proteínas.

Recordemos la pirámide de los alimentos que tenía que estudiar en la escuela primaria? Se ha alterado un poco recientemente. En estos días, como un reemplazo de tres porciones de verduras al día, se sugiere que consumir cinco porciones de verduras. Así pues, usted debe tener en cuenta que, además de calorías, usted debe pagar, además, la atención a los tipos de alimentos que están comiendo.

Por lo tanto, si desea perder peso, debe comer menos que el sugerido la ingesta diaria de calorías. Una dieta para bajar de peso menor se compone de 2.000 calorías diarias, mientras que una intensa puede ser tan baja como 800 calorías. Una cosa más que debe tener en cuenta cuando se calcula las calorías para bajar de peso es que usted debe hacer un cambio de calorías. Lo que esto significa es que usted debe variar el consumo de todos los días, de vez en cuando volver a la normal de 2,500 calorías. Esto es lo que se conoce como cambio de calorías. Por otra parte, por la práctica de este, el metabolismo del cuerpo no caerá en el mismo tiempo que usted está perdiendo peso.

Así, hemos hablado de las calorías que necesita tomar para bajar de peso. Buena suerte y salud a usted en el futuro.