¿Por qué alterar su dieta, comer menos y entrenamientos siguen siendo las mejores formas de perder grasa

Como científico, tengo la ventaja de saber cómo funciona el cuerpo humano y ese conocimiento me ha ayudado a evitar posibles problemas de salud. No todos tienen este beneficio de los conocimientos científicos, pero sin embargo creo que la mayoría de cosas son simplemente una cuestión de sentido común. En busca de la mejor manera de perder grasa, la gente parece ignorar el sentido común.

Una de las razones principales por las que la gente tiende a ignorar el sentido común es la desesperación. Tengo algunos amigos inteligentes universitarios que han sido engañados por los sistemas de dinero que sonaba demasiado bueno para ser verdad, ya que permite la codicia a la regla sobre el sentido común. En la pérdida de peso, es importante que no actúan por desesperación o si será un buen objetivo para los productos de la pérdida de peso vendedores. Acepte su situación y trabajar hacia atrás de ella. Esto significa entender el origen del problema y hacer algo al respecto. Si el origen del problema no se altera, que sería estúpido esperar resultados diferentes.

Ahora vamos a enfrentar el hecho de que la fuente de la gordura es nuestra dieta o, más precisamente nuestros hábitos alimentarios ya que tenemos una elección acerca de lo que quiere comer. Nadie, excepto usted pone la comida en la boca. Somos lo que comemos por lo tanto cambiar lo que come para ser quien quieres ser, así de simple. La mejor forma de bajar de peso depende de alterar su dieta y que incluye modificar la cantidad que toma, después de todo, la energía no utilizada se almacena siempre. Para ayudar en el proceso, hacer algunos ejercicios como ejercicios constantemente las demandas de energía del cuerpo. La grasa es simplemente la energía almacenada y queremos que se queme durante el ejercicio.

Modifique su dieta de forma inteligente, comer menos y hacer más ejercicios y alejarse de las drogas milagrosas hasta que haya pruebas suficientes de su seguridad y eficacia. Coma alimentos que contienen menos energía (alimentos bajos en calorías) para evitar el acceso de almacenar la energía del cuerpo y comer los alimentos que estimula la quema de grasa. Conocer el contenido de nutrientes de los diferentes tipos de alimentos es un área especializada y consultar a un especialista si es necesario. La clave es ser consistente con sus esfuerzos como algo que vale la pena requiere tiempo y esfuerzo. Recuerde que la mejor forma de perder grasa es todavía la forma natural discutido aquí.