Rápido - Ponerse en forma para el verano

La gente siempre quiere ponerse en forma al comienzo del año y durante el final de la primavera. Sin embargo, la motivación y el deseo de que la gente tiene que ponerse en forma se desvanece muy rápidamente porque la gente encuentra su progreso es muy lento o alguna otra razón.

Es muy duro para ponerse en forma y perder grasa en primer lugar, y si quieres hacerlo rápido y tener un objetivo específico en mente, entonces usted tiene que trabajar aún más duro. Cuanto más rápido se quieren resultados más esfuerzo hay que poner pulg El más calorías que usted quema más grasa que perder. Así que prioridad debe ser el ejercicio tanto como sea posible.

Si usted se quema 250 calorías durante un entrenamiento y el ejercicio le permite decir dos veces a la semana, entonces se queman 500 calorías a la semana, esto no es un progreso muy rápido y con ese pequeño esfuerzo que no se pondrá en forma para el verano. Pero si usted quema más calorías durante un entrenamiento, unos 400, y el ejercicio dos veces no, pero 3 a la semana, entonces el número de calorías quemadas en una semana sería de 1200 calorías, mucho más que 500 calorías.

Por ejemplo, si usted pesa unos 190 kilos y una duración de 40 minutos a las 6 millas por hora, a continuación, que quema 575 calorías. Si realmente te quieres quemar grasa rápido, entonces usted puede incluso ejercicio 6 veces a la semana y si usted quema 575 calorías en cada entrenamiento, a continuación, cálculos simples le dirá que usted puede quemar 3450 calorías en sólo una semana. Cuanto más rápido se quiere perder grasa, entonces usted tiene más calorías quemará.