Libre píldoras de la dieta

Las píldoras de dieta son probablemente la respuesta a la mitad de mil millones de oraciones en todo el mundo. Si bien puede parecer "sólo otro medicamento," estas píldoras milagrosas son los mesías, en comparación con el régimen diabólico que tienen lugar por las cadenas de mercado para hacer que la grasa y robar su dinero.



46% de los hombres en el Reino Unido tienen sobrepeso. Un 17% adicional de los hombres son clínicamente obesos. Asimismo, el 32% de las mujeres con sobrepeso, con el agregado de 21% se clasifican como obesos. La siguiente es probable que ocurra a más de la mitad de nuestra amada nación

Accidente cerebrovascular

Infertilidad

Problemas respiratorios

Los ataques al corazón, arterias obstruidas, la presión arterial alta y / o colesterol

Apnea del Sueño tratamientos

<li>enfermedad hepática;</ li>

Las estadísticas se muestran por encima de una vez fueron la mitad. Pero ahora que están creciendo rápidamente hacia el exterior, alcanzando rápidamente con los EE.UU. - 75% de la población de Texas son obesos. ¿Estás seguro que quieres ver a Gran Bretaña seguir el mismo camino? No sería tan grande entonces, ¿verdad?



Así que, ¿de dónde comience la locura?



Érase una vez, en la década de 1980, la codicia y la ignorancia cosquillas los bolsillos de los ricos y las mujeres en el sector de la restauración, que se sintieron los beneficios sobre la salud en todo el país era su ambición de toda la vida. Ni una sola vez estas personas piensan acerca de las consecuencias de su egoísmo, ni una sola vez piensan bombeo espaguetis microondas llena de números E y calorías perjudicaría a nadie. Tampoco creen que las bacterias dañinas que se encuentran dentro de las comidas realmente daño a nadie.



Alimentos congelados deben contener el máximo de un tercio de la nutrición diaria. Creo que hablo en nombre de toda la nación, cuando me resulta repugnante para encontrar que el 20% de estos monstruos de microondas contienen el 80% de la alimentación diaria, mientras que el 19% contienen alrededor de la mitad. Esto significa que 61% están "seguras". Pero, ¿se llama a algo seguro, que ha estado guardada en un congelador durante semanas y se bombea con gérmenes que pueden, y probablemente lo hará mal. No lo creo.



La industria de la comida lista se ha disparado desde la década de 1980, que se muestra en la tendencia actual de la obesidad. La falta de dinero en los hogares típicos duro trabajo llevado a esa gente codiciosa aprovechando la pobreza de los pueblos - ahora 80% de los hogares británicos dueño de un horno de microondas, en comparación con el 27% de los italianos.



También se puede señalar la culpa a las cadenas de comida rápida como McDonalds y KFC. Con las grasas trans en los alimentos grasosos, los efectos negativos que se producen en la salud, el aumento de peso va a pasar más rápido. Por otra parte, hay un número ridículo de calorías en la comida rápida: McDonald's una comida típica contiene 1.500 calorías. La RDA es de 2000. No hace falta ser un genio para darse cuenta que se trata de tres cuartas partes de lo que su ingesta diaria.



¿Quieres saber más miedo algo? Los científicos hacen un reclamo que la comida rápida es tan adictiva como la heroína. Es evidente que uno puede llegar a ser dependiente del azúcar y grasa. Aunque la comida rápida no puede ser tan perjudicial como la heroína, que es más fácil de conseguir, y más gente va a sufrir por ello. Y a juzgar por el aspecto de la relación actual, parece que más personas han sufrido por ello.



Entonces, ¿dónde vamos desde aquí? La nación engordar, y todos estamos enganchados a platos preparados y comida rápida. Las píldoras de dieta han sido sometidos a investigación y pruebas desde hace años, y se están convirtiendo finalmente a disposición del público. Algunas pastillas para adelgazar detener la función de la lipasa, que es la enzima que descompone la grasa, sino que se detiene cerca del 30% de la grasa se digiere en el intestino. Con menos grasas que se consumen, más peso va a perder!



Por otro lado, otras píldoras están diseñados para que se sienta más lleno. Los comprimidos de liberación una sustancia química llamada serotonina, que te hace sentir satisfecho. A medida que se sienta lleno con menos comida, usted va a comer menos, a menor ingesta de alimentos, mayor será el peso que se pierde.



Así que gracias a la belleza de la ciencia moderna, y el esfuerzo incansable y la investigación de los científicos e ingenieros, estamos en el borde de la rebelión contra la obesidad, provocada por la codicia y la ignorancia voluntaria de los empresarios y las mujeres. En efecto, han tratado de asesinar a nosotros por nuestro dinero, pero el brillo de cerebros científicos nos trae una solución a esta historia desagradable.