¿Por qué son los Días de carga tan importante cuando en la Dieta HCG?

La mayoría de la gente ha leído lo suficiente en la dieta HCG a entender que los dos primeros días de la dieta se utilizan para cargar los alimentos grasos. Sí, has leído bien. Como parte de la dieta tienes que comer realmente los dos primeros días y que seas muy feliz de haberlo hecho. Pero ¿por qué debe comer o 'cargar' en los alimentos de engorde?

Al observar esto, es importante entender lo que va a tener lugar. La dieta HCG es una dieta muy baja en grasa y su cuerpo necesita algunas grasas esenciales para cargar hasta ahora mientras puedas. Cuando digo 'cargar' me refiero a hacerlo. Comer una hamburguesa si desea una o pizza o un bistec de ojo de bife engorde. No se olvide de la mantequilla en su papa tampoco. Le digo a la gente a los deseos del camino y si quieres una rosquilla luego comer una, porque no van a tener uno durante mucho tiempo y si lo hace el derecho de la dieta HCG es posible que no desea una vez más.

La dieta HCG cambia sus hábitos alimenticios y los cambios de la forma de ver la comida. Cuando se hace la derecha se encuentra la coliflor deseo a ti mismo y las frutas frescas y tan extraño como parece que va a esperar para comer. Recuerde que la grasa que se come durante el "día de carga 'su en esta dieta es la grasa que se utiliza como energía en las próximas semanas. Su cuerpo se quema de que fuera a medida que disminuye la cantidad de calorías que ingiere en combinación con las gotas dieta HCG.

Mientras que en la dieta HCG continuamente estudiar y aprender acerca de lo que son las grasas buenas y grasas malas lo son. Las grasas buenas se encuentran en las nueces, el pescado, los aceites de oliva y tal. Su cuerpo se antoja natural y los que se quieren comer los verdaderamente nuevo, pero por aprender acerca de lo que su cuerpo debe comer y no comer y estar realmente ver los resultados de una buena elección, que va a cambiar para mejor.

En pocas palabras, comer lo que pueda mientras pueda y disfrutar de los "días de carga" con la dieta HCG. Los estudios han demostrado que las personas que comen más calorías durante el día de su carga efectivamente perder más peso durante el programa. Así que no tener hambre para iniciar y dar a su cuerpo un montón de grasa para quemar durante su programa.