La pérdida de peso - Cómo controlar su consumo de alcohol

Cuando la gente va a dieta para bajar de peso lo más importante es que se centran en restringir los alimentos que hacen que la grasa. Se trata principalmente de los alimentos que son altos en azúcar y grasas saturadas, tales como tortas y pasteles. La gente no tiende a pensar que el alcohol contiene muchas calorías.

Si usted quiere perder peso y disfrutar de una bebida, entonces podría considerar reducir su consumo. Depende de la cantidad de alcohol que usted bebe. Si usted tiene la bebida ocasional que está muy bien sin embargo, si usted es un bebedor empedernido, es aconsejable que se corta no se establecen sólo para perder peso, pero para su salud en general.

Cuando la gente va a beber por lo general lo tiene con la comida. Con los dos combinados que sin duda puede acumular las calorías. Sin embargo, hay algunas maneras que usted puede controlar su consumo de alcohol por lo que es que no afecta a su peso demasiado.

1. Si usted bebe alcohol con el estómago vacío será absorbido mucho más rápidamente. Si usted tiene hambre, mientras que comienzan a beber será más la tentación de caer en grasas y sal aperitivos como los cacahuetes salados y patatas fritas. Los bocados que son altos en el aumento de sodio que es la sed y cuando esté sediento tendrá que beber más. También es una buena idea comer una comida si son sólo de salir a la noche a beber, ya que absorberá el alcohol y te hacen menos propensas a picar.

2. Beba abundante agua antes de salir, ya que esto ayudará a calmar la sed y también ayudará a reducir la cantidad de alcohol que consumen.

3. Es una buena idea tener siempre un vaso o botella de agua con usted y disfrutar con el alcohol. Esto le ayuda a ser menos sed, bebe y deshidratados.

4. También puede reducir su consumo de alcohol cuando se diluye la bebida. Usted puede diluir el alcohol con bebidas no alcohólicas mezcladores y bebidas como refrescos de cola, ginger ale, agua tónica, soda o hielo.

5. Antes de salir debe fijarse un límite y se adhieren a ella. Por ejemplo, si el límite es de 2 vasos de vino a continuación, tratar de hacer las gafas el último por la noche todo lo contrario volver a una bebida no alcohólica cuando han alcanzado su límite.