¿Cuál es su tipo de metabolismo?

Al igual que su un individuo único, su cuerpo también es único en sus necesidades de ciertos tipos y proporciones de proteínas saludables, hidratos de carbono y las grasas para realizar de manera óptima. Esta composición única se llama el tipo de metabolismo. La comprensión de su tipo de metabolismo le ayudará a perder peso de manera segura y saludable y alcanzar el bienestar óptimo. También se producen resultados a largo plazo sin el hambre y los antojos que suelen acompañar a la mayoría de los planes de dieta.

Conceptos básicos de tipo metabólico

En general, todo el mundo es o bien un tipo de carbohidratos, un tipo de proteína, o un tipo mixto.Cada tipo requiere cantidades ideales y variedades de proteínas saludables, hidratos de carbono y las grasas

Requisitos para las proporciones adecuadas y los tipos de proteínas saludables, hidratos de carbono y las grasas existen a lo largo de un espectro fijo. Los requisitos para las personas cuyos bioquímicas requieren grandes cantidades de proteínas para una salud óptima (tipos de proteínas) están situados en un extremo, y los de las personas cuya demanda bioquímica altas cantidades de carbohidratos saludables (tipos de carbohidratos) se encuentran en el otro extremo. Tipos mixtos son una combinación de estos dos tipos

Los médicos y los pioneros de la nutrición han utilizado el metabolismo escribiendo desde hace décadas. Ha ayudado a la gente no sólo la experiencia dramática pérdida de peso, sino también superar la enfermedad crónica severa, la obesidad y otros trastornos graves.

El aprendizaje de su tipo de metabolismo le ayudará a responder a muchas preguntas comunes que su dieta probablemente preguntando. Estas preguntas son las siguientes:

¿Por qué algunas personas pueden tener éxito-al menos en la pérdida de peso en las dietas a corto baja en carbohidratos, baja en grasa, o de otro plazo en la popular, mientras que otros muchos fracasan miserablemente en las mismas dietas? Porque el éxito con cualquier dieta depende del tipo de metabolismo de la dieta es, en otras palabras, la talla única dieta no es simplemente no funciona.

¿Cómo puede un tipo de alimento tan bueno para una persona, la energía de dar y de salud aparente, sino que afectan a otra persona de una manera completamente diferente, lo que los cansados y de mal humor? Debido a que ciertos alimentos son ideales para cada tipo de metabolismo. El hecho de que un alimento se considera saludable en general no significa que sea saludable para todos.

El aprendizaje de su tipo de metabolismo es crucial en la selección de la dieta perfecta que funcione mejor para usted. Todo lo que está ahora entre usted y sus objetivos de pérdida de peso es tomar medidas! Así que asegúrese de tomar un examen metabólico.