Ideal Dieta de Alimentos - 5 Alimentos Saludables pérdida de peso para perder peso rápido y con seguridad

Para perder peso hay que hacer dos cosas - la dieta y el ejercicio. Muchos de nosotros elegir una dieta baja en carbohidratos, dieta baja en grasas o una dieta alta en proteínas. Todos ellos trabajan en el principio, pero son tan restrictivas que no los siga por mucho tiempo. Con el tiempo, necesitamos a la dieta de nuevo.

Cambios en la dieta saludable necesita para convertirse en su estilo de vida, no sólo lo que hacer ahora para bajar de peso. Los siguientes son sólo algunas sugerencias para incorporar en su mes normal para evitar recuperar el peso.

1. Sandía: Más de la mitad de la porción comestible de la sandía es agua. Es una gran manera de conseguir agua y la dulzura a todos nos gusta y quieres.

2. Ensaladas: Lavar a continuación, las verduras frescas corte o dados en un bol. Agregue un poco de frutas, queso bajo en grasa, un puñado de nueces, ensalada verde, y mezcle. Cubra con vinagreta de frambuesa o aliño de jengibre. Añadir un papel de grano entero, y tiene una comida sana en cuestión de minutos.

3. Parrillada de verduras: Enciende la parrilla o el asador y probar un plato o una comida de cebollas, pimientos verdes, zanahorias, berenjenas y nabos, etc Es una deliciosa manera de agregar más vegetales a su dieta.

4. Toda la Pita de trigo y tortillas: Sustitución de pan blanco con estos elementos es un modo ideal de añadir los granos integrales que ayudan a mantener el corazón sano.

5. Té verde: helado o caliente en una taza, no se arrepentirá. El té verde inhibe el apetito, inhibe los depósitos de grasa, y acelera su metabolismo. Ahora usted puede sustituir a todas las bebidas dulces azucarados con algo realmente bueno para usted.