Bajar de peso después de las vacaciones con estas 7 extremidades

Es natural a subir de peso después de las temporadas de vacaciones importantes, como Navidad y las celebraciones del Año Nuevo. Sólo puede resistir a todos los vinos y la gastronomía que se ofrecen.

Estudio muestra que el promedio de personas beben hasta 10 botellas de vino cuando se van de vacaciones a la semana 2. Y eso es de 5.100 calorías en el alcohol solo. De beber más vino y la voluntad de experimentar con los alimentos, también tienden a comer más y las calorías puede montar para arriba. Luego, después de las vacaciones nos dimos cuenta que había ganado algunos kilos de más.

Aquí hay siete consejos para ayudarle a perder el peso extra ganado durante las vacaciones.

1.Manténgase alejado de las bebidas gaseosas. Los refrescos son una fuente importante de calorías vacías que no sirve para satisfacer el hambre o la sed de los alimentos. Sin embargo, si usted necesita para satisfacer su antojo dulce, es mejor masticar algo dulce como una goma de mascar en lugar de que beber. El proceso de calorías que utiliza la masticación. Y si van sed de agua o jugo de fruta.

2. Cuente hasta 10. No, esto no está contando con el número 10, pero 10 min. No, no lo está pidiendo a alguien que mirar a la comida y contar hasta 10 minutos. ¿Y por qué 10 minutos? Esto es porque los estudios sugieren que la ansiedad media sólo dura unos 10 minutos. Así que la próxima vez cuando llegue la tentación, acaba de establecer el temporizador mental para un tiempo de 10 minutos. ¡Fuera de la cocina y hacer otra cosa para conseguir su mente de los alimentos

3. Coma con más frecuencia. Sorpresa que parezca, comer más comidas ligeras con mayor frecuencia ayuda a frenar el apetito, aumentar su energía, e incluso acelerar su metabolismo. Esto se debe a que el proceso de la digestión quema calorías también.

4. Realiza tus resoluciones semanales. Es aconsejable no para reformar tu dieta durante la noche. Si lo hace, es simplemente mucho que hacer frente. Además, si usted hace demasiados cambios a la vez, lo más probable es que usted se frustran y se rinden. En su lugar, hacer un cambio, como comer al menos una pieza de fruta al día, cada semana.

5. Reducir en un tercio. Cuando coma fuera, reducir la tentación de limpiar el plato por la reducción de un tercio de su comida. Trate de servir a ti mismo un tercio menos en casa. Esta táctica simple podría restar más de 500 calorías al día.

6. Cuidado con el alcohol. Recuerde que el alcohol es una fuente de calorías. Una cerveza de 12 onzas tiene 150 calorías, un vaso de 3.5 onzas de vino, 85. Una margarita tiene un incremento calórico mayor. Incluso los delincuentes peores son cócteles cremosa, lo que equivale a beber un postre rico. La regla general es que si usted está tratando de perder peso, sólo se adhieren con agua.

7. Finalmente, escribe notas para usted mismo. Esto es para ayudar a permanecer en pista. Un buen lugar para enviar notas a ti mismo es en el refrigerador. Aquí usted puede tener notas para motivar o para recordarle de sus objetivos la pérdida de peso. Incluso puede que se burlaba, como hacer preguntas como "¿Estás seguro de que van a atacar la comida de aquí? "O" ¿Usted realmente necesita las calorías extra? "

Ahí lo tienen, 7 pasos simples para ayudar a perder peso después de las vacaciones.