Dieta ha muerto - Llevar el entrenamiento de la fuerza para impulsar el metabolismo

Hasta ahora si queríamos perder algo de peso que se ponga a dieta, agregue algo de "la quema de grasa" ejercicio como caminar, trotar, montar en bicicleta, etc y esperar con ansiedad hasta que el exceso de peso desapareció.

Bueno, ahora sabemos que esto no está trabajando con dos tercios de la población con sobrepeso u obesidad. Estos métodos pasados de moda de la reducción de exceso de grasa corporal han existido desde la década de 1980 y ya es hora de traer la pérdida de peso y el ejercicio en las generales de la edad oscura.

Con la falta de actividad en nuestro estilo de vida impulsada por la tecnología mayoría de la gente muy pocas oportunidades de conseguir cualquier ejercicio real en el transcurso del día. El resultado final de esto es que nuestra rebaja del motor metabólica a una versión más pequeña quema menos combustible. El cuerpo es muy eficiente y no desperdiciar recursos ya que no hay necesidad de un motor de alto rendimiento si no se está utilizando.

Esta es la verdadera causa del sobrepeso y la bomba de tiempo la obesidad como epidemia latiendo en nuestro mundo. Esta rebaja a un tamaño de motor más pequeño es mucho más que permitir la acumulación de exceso de grasa corporal. Esto causa el debilitamiento de los músculos, los huesos y todos los sistemas del cuerpo incluyendo el sistema inmunológico exponiendo un aumento del riesgo de enfermedad. Los niveles de energía y la fuerza de la vida son también más o menos desviados lejos que no es una receta para una vida energética y saludable.

Toda esta situación es muy fácilmente reversible, un programa adecuado de ejercicios físicos, que incluye al menos el 60% de fuerza ejercicio de entrenamiento realizado en el nivel correcto de la intensidad es lo que se necesita. Este tipo de ejercicio se restaurará el tamaño del motor metabólico copias de seguridad en lo que tenía cuando era más joven y más activo.

La ciencia moderna nos ha dado el conocimiento que lo que sucede después de la sesión de ejercicio es en realidad mucho más importante para bajar de peso y beneficios de salud que lo que sucede durante el mismo. Aeróbica o actividades recreativas de tipo no restaurará un metabolismo disminuido.

El ejercicio tiene que subrayar el sistema muscular del cuerpo para estimular las hormonas necesarias para producir este motor de la reconstrucción. Esto significa que los ejercicios de derecho debe llevarse a cabo, a la intensidad adecuada, la duración de la derecha y la frecuencia adecuada.

Es evidente que no nacemos con este conocimiento, pero como con todo lo que pueden aprender. Se recomienda buscar la ayuda y guía de un profesional de la aptitud por lo que tan rápido puede el seguimiento de sus resultados. Años e incluso décadas de la espiral descendente se puede invertir con tan solo unos meses de el tipo de programa de ejercicio.

El énfasis en el futuro será el ejercicio que estimula las hormonas que son los mensajeros químicos en el cuerpo, dando instrucciones y efectuar todas las partes del cuerpo único y el sistema lo largo de nuestra vida. Son responsables y son la clave de si la grasa corporal se utiliza para obtener energía o almacenado como un exceso.

Ven y únete a la nueva revolución en la pérdida de peso y beneficios óptimos de salud, comience su programa de entrenamiento de la fuerza y la experiencia de la vida cambiando los resultados con su peso, su salud, su fuerza, sus niveles de energía y la forma de su nuevo cuerpo delgado y firme. Hacer dieta es definitivamente muerto, sólo tenemos que enterrarlo.