Tener personas bajaron de peso hidratos de carbono de corte?

Que la gente pierde peso por hidratos de carbono de corte? Bueno, seguro que tienen! Pero es saludable? Si usted quiere perder una pequeña cantidad de peso, por ejemplo 2 libras que probablemente estará a salvo. Sin embargo, si usted quiere perder mucho peso, entonces hay que acercarse de una manera inteligente y saludable, y cambiar su estilo de vida.

Una encuesta de 11.000 personas por grupo NPD, un mercado de Nueva York la firma de investigación, encontró que sólo uno de cada cuatro personas que hacen dieta carbohidratos es realmente significativa de corte. Si se compara una dieta regular y una dieta baja en hidratos de carbono basados en el mismo número de calorías y grasa que se ven las pérdidas son exactamente los mismos. Pero tanto como 10 libras puede ser perdido en las etapas iniciales de este tipo de dietas, debido a la pérdida de agua.

Las ventajas a algunas de estas dietas conocidas sería que perdería peso en el corto plazo. Sin embargo, los contras de este tipo de dietas son mayores que los pros en una cantidad significativa. Por ejemplo: la dieta South Beach tiene el efecto secundario siguiente, hinchazón en el abdomen. ¿Es eso lo que buscas cuando la dieta? En absoluto.

La investigación dieta de Atkins ha demostrado que esta dieta no proporciona suficiente energía en forma de hidratos de carbono. Estas dietas también pueden afectar negativamente los niveles de calcio en el cuerpo. La mayoría de personas que hacen dieta Atkins experiencia estreñimiento, halitosis, ya veces la deshidratación. También deben dar cuenta de cada gramo de carbohidratos que consume, que puede ser difícil para algunas personas de hacer, especialmente cuando se come fuera (intenta contar los hidratos de carbono en su local de Coral de Oro). Y, finalmente, los que volvieron a comer carbohidratos nuevamente por lo general recuperar todo o más que el peso que perdió durante la dieta.

Así que en conclusión, aunque se trata de algunos pacientes, la pérdida de peso poco a poco es mejor. Vaya despacio y comer alimentos saludables de todos los principales grupos de alimentos manteniendo el panorama en mente, no sólo la solución rápida.