Baje de peso en los muslos - Cómo perder pulgadas en esta zona problemas

¿Te gustaría aprender a bajar de peso en los muslos? Entonces, este artículo fue escrito pensando en usted. La pérdida de pulgadas de esta zona problemas comunes se requiere su esfuerzo, pero no están comiendo y trucos ejercicio que usted puede utilizar para obtener la grasa más rápido y si te gusta que aprender cómo conseguir estos trucos de trabajo para, a continuación, os animo a tomar un par de minutos para leer en.

Bajar de peso en los muslos

1. Coma para evitar picos de insulina. La insulina es una hormona en su cuerpo que se libera cuando usted come hidratos de carbono. Cuando la insulina está presente el cuerpo encuentra fácil depósito de grasa y si tus muslos son una zona de problemas a continuación, su cuerpo almacena grasa probable que en esa zona. Usted no tiene que renunciar a los hidratos de carbono, pero asegúrese de que está comiendo carbohidratos integrales que se descomponen más lentamente y producen menos de un punto de la insulina.

2. Incluya proteínas en sus comidas. La proteína provoca la liberación de glucagón, una hormona que puede contrarrestar algunas de las propiedades de almacenamiento de grasa de la insulina. Al comer proteínas en cada comida puede ayudar a regular su toma de grasa.

3. Entrenamiento aeróbico con la explosión de intensidad. Añadir un toque a tu sesión de ejercicios aeróbicos y explotar su quema de grasa. Si usted hace ejercicio en una caminadora, bicicleta, al aire libre o cualquier tipo de equipo de ejercicio maximizar el ejercicio mediante la adición de estallido de un minuto de alto ritmo o la intensidad durante todo el ejercicio. Estos explosión poco estimular tu metabolismo y tu cuerpo sigue quemando grasa durante horas después de su entrenamiento ha terminado.

4. Estocadas y otros ejercicios de fuerza. Usted ayudará a su cuerpo a quemar grasa más rápido de encima las piernas y el cuerpo y ayudan a reducir la apariencia de la celulitis mediante la realización de ejercicios de fuerza contra la resistencia (es decir, el levantamiento de pesas, con bandas de ejercicio o con el peso del cuerpo). Cuanto más músculo usted tiene más calorías y grasa quema su cuerpo durante el día, incluso cuando está descansando y esto significa que usted pierde peso en los muslos más rápido.